Buenas tardes,
Acabo de solicitar un traslado de mi FUSION a otro domicilio que tambien esta a mi nombre y tambien tiene internet, pero solo DUO.
Me dicen que perdere mis cuentas de correo de toda la vida xxxxxxx@telefonica.net !!!
¿¿ Es eso verdad ??
¿ Que tendra que ver el traslado del número fijo con las cuentas de correo ?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Da la impresión que un traslado de linea no es tal. Realmente es una BAJA+ALTA y no deberia ser asi. Enviado privado incluyendo la solicitud de traslado firmada y con copia del DNI.
Por favor, vosotros expertos en CORREO, dadme una alegria y decidme que no perdere mis cuentas al hacer el traslado
Gracias y saludos
Estimado cliente,
Por favor revise sus mensajes privados.
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-09-2017 12:05
Editado 27-09-2017 12:05
Buenas noches,
Como leyendo vuestros privados veo que me decis que el traslado manteniendo la linea, no afecta a mis cuentas de correo anteriores al 2013, te doy votos positivos y cierro la consulta.
Muchas gracias y seguid asi ofreciendo tan buen servicio al cliente.
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-10-2017 13:56
Editado 03-10-2017 13:56
Buenos dias,
Hace unos dias me puse en contacto con vosotros porque el comercial que me iba a tramitar el traslado me advirtio que me quitarian mis cuentas anteriores al 2013 y eso que no iba a dar de baja la linea en absoluto, pues era un simple traslado de domicilio, incluso manteniendo el numero.
Me dijisteis que si tenia algun problema contactase de nuevo con vosotros.
Igualmente recibi un correo de Atencion al Cliente que me decia que las cuentas de correo de Movistar activadas antes del 2013 se mantendrian, aunque hiciera un traslado manteniendo el numero.
El traslado se hizo el viernes y hoy justamente, no puedo ni recibir ni enviar correos, en mis 4 cuentas de Movistar.
El movil me da error con los servidores tanto entrante como saliente en mis 4 cuentas.
El webmail de momento funciona.
Por favor, ¿ Podriais comprobar que pasa ?
Gracias y saludos
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Parece que se ha recuperado el acceso a mis 4 cuentas vinculadas a Telefónica/Movistar.
He estado unas 2 horas sin conexion a los servidores pop3.telefonica.net y pop3.movistar.es
De todas formas te envio privado por si acaso.
Espero que solo sea un problema tecnico temporal como consecuencia del traslado.
Muchas gracias
Gracias por confiar en Movistar
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-10-2017 16:10
Editado 04-10-2017 16:10
Buenas tardes,
Vuelvo a tener problemas.
Esta tarde a partir de las 13h he vuelto a tener problemas en mis 4 cuentas Telefonica/Movistar.
A diferencia de ayer, los correos enviados van bien, pero no recibo nada.
No tengo rechazo de configuracion de los serviidores pop3 y smtp como si me ocurria ayer,
pero el movil se queda esperando y no recibe correos nuevos.
El webmail va bien tanto en envio, como en recepción.
Por favor, ¿podeis mirar que pasa ?
Gracias y saludos
Estimado cliente,
Por favor revise sus mensajes privados.
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-10-2017 13:53
Editado 06-10-2017 13:53
Buenas tardes,
No se que me habreis cambiado en vuestros servidores de correo, pero sigo sin poder RECIBIR correos de mis cuentas Teléfonica/Movistar a raiz del traslado de linea fija manteniendo número que hice justo hace una semana.
El correo en el PC usando Windows Live Mail ha ido siempre bien.
El webmail tambien ha ido siempre bien tanto en entrada y salida
Ahora tengo problemas con el movil, que no he tenido nunca hasta que pedi el traslado.
Uso un movil Samsung S3 Neo con Android 4.4.2.
Usando la app estandar de correo Android va bien enviando, pero no recibe.
La flecha se queda dando vueltas y no carga nada.
A veces carga algun correo, pero muy de vez en cuando.
En algun sitio he leido algo de cierta incompatibilidad de vuestro correo con Android.
¿ Por favor, que ha pasado ?
Saludos
Estimado cliente,
Por favor revise sus mensajes privados.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Hoy el correo vuelve a funcionar en el movil tanto en entrada como en salida correctamnete, asi que doy el tema por cerrado. Seria útil saber que habeis tocado, porque yo no he hecho absolutamente nada.
Gracias y saludos
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
*No hemos realizado ninguna modificación en su cuenta
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es