Perdida de Correos

Chechucc
Yo probé el VDSL
Perdida de Correos

Buenas tardes, acabo de comprobar que han desaparecido todos los Correos recibidos y enviados que estaban en el servidor web. Además , desde la actualización, solo puedo leer el correo entrante desde la aplicación iPad. Un saludo

Mensaje 1 de 6
525 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
516 Visitas
Chechucc
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 6
512 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Por favor revise sus mensajes privados, para poder solucionar el problema, necesitamos que nos envíe los datos solicitados.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
Chechucc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  ya se enviaron en m.p. el viernes pasado

 

Mensaje 5 de 6
367 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Por favor revise sus mensajes privados.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas