Problemas correo electronico

Txotx
Más integrado que la RDSI
Problemas correo electronico

Movistar me envió un correo diciendo que "por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes. Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico cambiando la contraseña de su buzón desde el acceso webmail: " Cambié la contraseña pero cuando intento enviar un correo electrónico desde mi cuenta @telefonica.net sale este mensaje de error:

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.201 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

 

Ya he cambiado la contraseña de mi cuenta.Tengo acceso a mi cuenta, pero sólo puedo recibir correos pero no puedo enviar. Por favor, ¿me podrían ayudar a solucionar este problema?.

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas