He cambiado de ordenador y al configurar en el nuevo el poder descargar y enviar el correo a través del Outlook no lo he conseguido. La configuración que utilizo es la misma que tenía en el ordenador antiguo y que funciona correctamente.
Es la configuración que utilizo y que no funciona,
Estimado cliente,
Por favor, acceda https://correo.telefonica.net y compruebe que la contraseña que está introduciendo en el Outlook es correcta.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras la comprobación que han solicitado, la contraseña introducida es correcta.
Hola, a la espera de la ayuda de la moderación, coloca:
Servidor de correo entrante:
imap.telefonica.net:143:0
Servidor de correo saliente:
smtp.telefonica.net:25:0
Activa las opciones:
- El servidor de correo saliente requiere autentificación
-Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para el envio de correo electrónico
Desactiva (si lo estuviera) las opciones:
-Requerir SSL para correo entrante
-Requerir SSL para correo saliente
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
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De momento vuelve a funcionar correctamente.
En caso de volver a fallar volveré a contactar-
Agradecido. Un saludo.
Un saludo.
Buenos Dias:
Nos tiene siempre a su disposición.
Gracias por confiar en Movistar.
Un Cordial saludo.
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