Problemas para configurar cuenta movistar.es en Outlook

2787_fmb
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para configurar cuenta movistar.es en Outlook

He cambiado de ordenador y al configurar en el nuevo el poder descargar y enviar el correo a través del Outlook no lo he conseguido. La configuración que utilizo es la misma que tenía en el ordenador antiguo y que funciona correctamente.

 

Es la configuración que utilizo y que no funciona,

 

Mensaje 1 de 8
939 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Por favor, acceda https://correo.telefonica.net y compruebe que la contraseña que está introduciendo en el Outlook es correcta.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
933 Visitas
2787_fmb
Mi vida cambió con el ADSL

Tras la comprobación que han solicitado, la contraseña introducida es correcta.

Mensaje 3 de 8
907 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, a la espera de la ayuda de la moderación, coloca:

 

Servidor de correo entrante:

imap.telefonica.net:143:0

 

Servidor de correo saliente:

smtp.telefonica.net:25:0

 

Activa las opciones:

- El servidor de correo saliente requiere autentificación

-Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para el envio de correo electrónico

 

Desactiva (si lo estuviera) las opciones:

-Requerir SSL para correo entrante

-Requerir SSL para correo saliente


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 8
879 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
862 Visitas
2787_fmb
Mi vida cambió con el ADSL

De momento vuelve a funcionar correctamente.

En caso de volver a fallar volveré a contactar-

Agradecido. Un saludo.

Mensaje 6 de 8
856 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 8
855 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos Dias:

 

Nos tiene siempre a su disposición.

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

Un Cordial saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
788 Visitas