Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para enviar correo desde mi cuenta telefonica.net

Highlighted
Problemas para enviar correo desde mi cuenta telefonica.net

Utilizo una cuenta gmail. En ella tengo dos direcciones: gmail.com y telefonica.net. La gmail.com me funciona perfectamente. En la de telefonica.net recibo correctamente los correos pero yo no puedo enviar ninguno. El sistema de responde con un error: 551 5.7.1 ACL660. IP baja.

Tengo configurada la cuenta de telefonica como "predeterminada".

Tengo este problema desde hace unos días, pues antes me funcionaba bien.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Problemas para enviar correo desde mi cuenta telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
110 Visitas
Re: Problemas para enviar correo desde mi cuenta telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.

 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas