Recibo correos en mi cuenta @telefonica.net pero no puedo enviar

ImmaD
Más integrado que la RDSI
Recibo correos en mi cuenta @telefonica.net pero no puedo enviar

Cuando envío mensaje de correo, en pantalla se indica el mensaje: 

Error

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.
He leído en el foro que, en estos casos, lo que se debe hacer es cerrar sesión y cambiar la contraseña. Así lo he hecho, pero continúa el mensaje de error.
Qué puedo hacer?
Gracias
Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
211 Visitas