Buenas tardes,
tengo configurada mi cuenta de correo @telefonica.net en un ordenador personal, quiero cambiarlo y no recuerdo la contraseña.
Tengo activada la opción de enviar nueva contraseña a otro correo electrónico pero la cuenta a la que hace referencia ya no existe...
Existe alguna manera de recuperar esta contraseña ??
Es importante, es mi correo principal y tampoco puedo consultarlo via web porque no puedo acceder.
Muchas gracias,
Edu
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es