Cómo puedo recuperar mi contraseña de correo movistar.es o telefonica.net

Emilio-Movistar
Community Manager

Si has olvidado tu contraseña, en la pantalla de acceso al webmail haz clic sobre "¿Ha olvidado su contraseña?" y se abrirá una nueva ventana de reseteo de contraseña.

 

En la nueva ventana debes cumplimentar los siguientes campos:

 

  • Tu dirección de correo: "usuario@movistar.es".
  • Un captcha de seguridad.

En el caso de que los valores que has introducido sean correctos, existen las siguientes opciones:

 

  • Si no dispones de email alternativo o de pregunta/respuesta asociada, se mostrará un formulario en el que debes introducir tus credenciales de "Mi Movistar Fijo": 
  1. Tipo de identificador
  2. Identificador persona
  3. Tu contraseña de "Mi Movistar Fijo".
  • Si dispones de email alternativo se te enviará un correo con un enlace, que te indica el procedimiento para resetear la contraseña.
  • Si no dispones de dicho email, pero sí de la pareja "pregunta/respuesta", se presenta un segundo formulario donde se muestra el valor del campo pregunta y se solicita:
    • La respuesta a la pregunta predefinida.
    • Cumplimentar el captcha o código de control.
  • Si los campos son correctos, se dará acceso a un tercer formulario desde donde podrás definir una nueva contraseña.
  • Si no has conseguido recuperar tu contraseña con ninguno de los métodos anteriores, contacta con nosotros desde Soporte y en breves nos pondremos en contacto contigo.

 

Más información sobre el proceso de recuperación de tu cuenta de correo de movistar.es o telefonica.net en el siguiente enlace.  

 

Recordarte que, en caso de tener alguna duda sobre la configuración de tu correo electrónico Movistar o Telefónica, también puedes obtener ayuda accediendo a nuestra página de ayuda técnica donde un moderador especializado te ayudará con la misma o, si lo prefieres, puedes publicar un post exponiendo tu caso en nuestro foro de Soporte Correo. 

¿Te resultó útil este artículo? No