SE ME HAN BORRADO TODOS LOS MENSAJES DE LA BANDEJA DE ENTRADA

Guillespain
Más integrado que la RDSI
SE ME HAN BORRADO TODOS LOS MENSAJES DE LA BANDEJA DE ENTRADA

Acabo de entrar en mi cuenta de correo y me han desaparecido todos los mensajes de la bandeja de entrada. Tanto en la bandeja de entrada del Webmail como de la aplicación de Mail de mi iPhone.

Espero puedan darme una solucion. 

Gracias de antemano 

 

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas