Telefonica.net devuelve mensajes de gmail como spam

cmd1960
Yo probé el VDSL
Telefonica.net devuelve mensajes de gmail como spam

Buenos dias.

 

Tengo fibra con movistar y una cuenta en gmail. Cuando intento enviar un mail desde gmail (cliente Outlook) a una persona con cuenta de telefonica.net, estos me son devuelvos con el error '550 This is spam' y el destinatario me dice que no recibe ningun correo mio y que no me ha marcado como spam.

 

Porque motivo no puedo enviarle correos??

 

A continuación pongo el mensaje de error que recibo de telefonica.net en mi cuenta de gmail:

 

Delivery to the following recipient failed permanently:

     XXXXXXXXXXXX@telefonica.net

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [86.109.99.69].

The error that the other server returned was:
550 This is a spam mail


----- Original message -----

DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
        d=gmail.com; s=20120113;
        h=message-id:from:to:cc:references:subject:date:mime-version;
        bh=ZiIOSTHa3nH91AWrHLnIv02Bc8X4YqghaSda3bPu5b8=;
        b=xOD17EEJaIgi08132Z06gUNkUqakNbbYuaejJ0NEBQQQI2JUXsfnp9yK0N6nL1XByI
         5A6VVDOTfrDbapQzkJCSl4Xo1cxtqEpDpHaO7d9zitx4emQieK3rmVjAVqyxgx6lVX8Y
         TaS8ll7aQx1lcOWD+CuEG0mHEUqbL0XxX/FvC2BGJEj9HIkXFBR9TTy72qGvtd2d+Olh
         IaQZL2H0EDSSMlEKjpP+3blQVtYDEDJsNVrVeLuZHkjCPqM2r4k8UBLrrmvojf8Wk/Zt
         HzUow5KfaBjX7SnvF+Edm+ZCGKdnCg00cWsnZbbU2EfhYMHAC+7sdibi8X8CuH9ZU5z0
         NJgw==
X-Google-DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
        d=1e100.net; s=20130820;
        h=x-gm-message-state:message-id:from:to:cc:references:subject:date
         :mime-version;
        bh=ZiIOSTHa3nH91AWrHLnIv02Bc8X4YqghaSda3bPu5b8=;
        b=m8/F65OSb+H3ZBHVDpWCtSiALdSyToMiNbwjO8l/82t+CwVzGPlSsxLKMr034IHrPV
         6KthkwLdVGRjmuhSmzqMreVtnpOoN0manWyN/aR/igJhQnD58Sehu4bN7uNMWCRWKLsK
         5ieKqQAjbrUI439Zhlt/bXxtg9PMaiNOCSJhtf6jAcTwCfsFJzIoRzkRjiFd0swHgGG7
         eRtr0/EfsTu/EhxAmBJvdoqnGlOTa/wBGIDx2CzaXZdjKsEzFe/gSNaSYZHJIUmOp3pK
         B/AeMn97U5BfBvHIDXc474MNfVZZW4y1MWikvbTVbiFBL6GWFQKk3MmZ8xY0UG//6BXC
         gZcg==
X-Gm-Message-State: AEkoouusWyl1syWebv7P7DQyJDi8P6fPd5aae9uCg9AzjMW66aMiweNmAbytimvBzJbiRA==
X-Received: by 10.194.235.166 with SMTP id un6mr38451154wjc.169.1469723030893;
        Thu, 28 Jul 2016 09:23:50 -0700 (PDT)
Return-Path: <XXXXXXXXXXXXX@gmail.com>
Received: from XXXXXXXX (61.red-83-59-37.dynamicip.rima-tde.net. [83.59.37.61])
        by smtp.gmail.com with ESMTPSA id ly9sm12199118wjb.44.2016.07.28.09.23.48
        (version=TLS1 cipher=DES-CBC3-SHA bits=112/168);
        Thu, 28 Jul 2016 09:23:50 -0700 (PDT)
Message-ID: <XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX@XXXXXXX.ad>
From: =?iso-8859-1?Q?XXXXX_XXXXXXX_XXXXXXXX?= <XXXXXXXXXXXX@gmail.com>
To: <XXXXXXXX@XXXXXXXX.com>,
<XXXXXXXXXX@XXXXXXX.es>
Cc: "'XXXXX XXXXXXXX'" <XXXXXXXXXX@telefonica.net>,
<XXXXXXXX@XXXXXXXX.es>
References: <AF56C5CECD694055B71580D2C1B607A6@XXXXXXX.ad> <003901d1e89b$66afd7b0$340f8710$@XXXXXXXXX.XXXXX>
Subject: Re: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Date: Thu, 28 Jul 2016 18:27:31 +0200
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/mixed;
boundary="----=_NextPart_000_0010_01D1E8FD.B40B3BA0"
X-Priority: 3
X-MSMail-Priority: Normal
X-Mailer: Microsoft Outlook Express 6.00.2900.5512
X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2900.5579
X-Antivirus: avast! (VPS 160728-0, 28/07/2016), Outbound message
X-Antivirus-Status: Clean

XXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxx

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX



----- Message truncated -----

 

Mensaje 1 de 5
925 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
910 Visitas
Renco
Yo probé el VDSL

Hola, muy buenas.

Comunicarles que a mi me ocurre lo mismo.

 

 

 

Delivery to the following recipient failed permanently:

 

  xxxx@telefonica.net

 

Technical details of permanent failure:

Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [86.109.99.69].

 

The error that the other server returned was:

550 This is a spam mail

 

 

----- Original message -----

 

DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;

        d=gmail.com; s=20120113;

        h=message-id:mime-version:to:from:subject:date:importance;

        bh=EkczgPWcO4vgfNb67nY8eX6UqGM2VA3F4+/yVlZKCEA=;

        b=LDK7zBfO7WPwnRJ3EZeo7NHIc+8Qk3PDtVKKzeabnDDnjXZTNIIC7EyShzv+dITOXu

         U/1QlzVMbc6iqpKvgJ096P4oWD0UfX6SpiDpqqpaPz7pzzMJEvbwTWoYRWNwTbZX55ui

         vJhi3Vjah2Ig8uiP3CRh3jwzhuYt4wYTe8tplvMObeCXZRBYi+qWQzenTadTg7B0CA+M

         deTnkg/3N0lHskB2bzInS/wfrAJPBJec29doE2W3WEfVhq9EdJTjz7gyIYw+id1YOrKo

         zXXejXdEU/eLWQvY6SrSMG8pabfrjiNf1mIzdxOAbJRTtSMpiAy+MnJ2FUFbzrRVXc1f

         py0g==

X-Google-DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;

        d=1e100.net; s=20130820;

        h=x-gm-message-state:message-id:mime-version:to:from:subject:date

         :importance;

        bh=EkczgPWcO4vgfNb67nY8eX6UqGM2VA3F4+/yVlZKCEA=;

        b=K940Db0kLKsk7obenL5iW/6V4TK4t8Jp0x6Sp/6dFIaTaNrNpU1e4CcWq1bdRkvKs5

         5Ywj/WOf7QzHgbyH6uIw6P3i6euc/n1smN1N0F5pLCaJ02UU8049FCwseel+kJtvf1I2

         vDqaB8v9fzfWqjoTM21fKdQUze/VgpLDA+qwHvc2cv1n9HxmaCh6JVIepaOPRy0IW81s

         Squ+pXimjT4sExin737fJZ7jdd6FnyKHt/nVTQYq3f0gEWs/yVs7z5FUbU1uh3pNr6Yg

         0riqQurHEHt4xWH67yQ3v44EvRjJG0RiDwQXhD5gaIYFUGv3+/twecyAgJdlXWNo0FP1

         ZwvQ==

X-Gm-Message-State: AEkoousymZ77dmlWR4ch94DP8A5nZ68nRq3S/rm2dWoZG4Fd3scbsHZil0YStlGg2hhuxw==

X-Received: by 10.28.56.3 with SMTP id f3mr9043395wma.31.1469973295244;

        Sun, 31 Jul 2016 06:54:55 -0700 (PDT)

Return-Path: <xxxx@gmail.com>

Received: from ?IPv6:::ffff:192.168.1.34? (72.red-83-49-81.dynamicip.rima-tde.net. [83.49.81.72])

        by smtp.gmail.com with ESMTPSA id r13sm12265848wmf.12.2016.07.31.06.54.54

        for <xxxx@telefonica.net>

        (version=TLS1_2 cipher=ECDHE-RSA-AES128-GCM-SHA256 bits=128/128);

        Sun, 31 Jul 2016 06:54:54 -0700 (PDT)

Message-ID: <579e032e.0dc11c0a.a78b9.243a@mx.google.com>

MIME-Version: 1.0

To: "xxxx@telefonica.net" <xxxx@telefonica.net>

From: =?utf-8?Q?Ra=C3=BAl_Ang=C3=B3s?= <XXXXXXXXXXXXXX>

Subject: nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Date: Sun, 31 Jul 2016 15:54:52 +0200

Importance: normal

X-Priority: 3

Content-Type: multipart/alternative;

                boundary="_4A780651-1E1E-4E6F-9A59-781731C3A72F_"

 

 

 

Enviado desde Correo para Windows 10

Mensaje 3 de 5
860 Visitas
tecniagri
Más integrado que la RDSI

Desde Outlook si envío un mensaje desde una cuenta gmail a una cuenta telefonica.net, devuelve el mismo mensaje de error:

Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [86.109.99.69].

 

 

Sin embargo si el mismo mensaje lo envío desde webmail el envío se hace bien.

 

Parece por lo tanto un problema entre la conexión de mi PC, vía fibra de Telefónica, y el servidor de gmail.

 

¿Pueden ayudar?

Mensaje 4 de 5
780 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
778 Visitas