al abrir mi programa de correo windows live mail me sale mensaje de error : No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Telefonica (******). No finalizó la descarga de encabezados de la ca

manin14
Más integrado que la RDSI
al abrir mi programa de correo windows live mail me sale mensaje de error : No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Telefonica (******). No finalizó la descarga de encabezados de la ca
 
Mensaje 1 de 4
736 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
691 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Windows Live Mail esta fuera de servicio desde Junio de 2016, ya no es posible acceder a ninguna cuenta.

El servidor de cuentas Microsoft, se migro a la nueva infraestructura Office 365 y WLM no es compatible.

Para las cuentas no Microsoft, deberas acceder a través de la web de dicha cuenta, si se trata de una cuenta MoviStar o Telefonica, accede desde aquí.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 4
558 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

 Aunque el gestor de correo esté "fuera de servicio" se puede seguir utilizando, Microsoft no saca parches de seguridad y actualizaciones por lo que hace que el gestor sea más vulnerable e inseguro, por eso es recomendable usar gestores actualizados y soportados por Microsoft.

 

De todas formas envíenos los datos solicitado para revisar su caso.

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
543 Visitas