buzon de correo ha superado ocupacion

ROS00
Más integrado que la RDSI
buzon de correo ha superado ocupacion

He recibido buzon de correo lleno. No se como eliminar, pero por otro lado por mi profesion es importante guardar correos.

Mensaje 1 de 3
421 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ROS00

 

Para eliminar, todos o una parte, los mensajes que no son importantes para ti tienes que seguir estas instrucciones.

 

(Preferentemente conviene entrar en la cuenta de correo desde la propia Web). En el margen izquierdo aparecerán la indicación sobre el tamaño o "Cuota de correo" y el espacio total ocupado en ese momento por todos los correos. Recuerda eliminarlos en número suficiente para conseguir "espacio disponible" . Para ello, además de eliminarlos de sus respectivas Bandejas (Entrada / Elementos Enviados o Correo no deseado) deberás borrarlos de forma definitiva vaciando "Papelera" (Ahí irán a parar inicialmente los que vayas eliminando) 

 

Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?

 

Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada. Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
399 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Para eliminar correos, tiene que acceder a https://correo.movistar.es. Una vez cargada la web, tiene que introducir su correo electrónico completo y su contraseña.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
385 Visitas