Buenas tardes:
he recibido un correo en el que me piden una serie de datos para que no se me deshabilite la cuenta de correo, de momento la he puesto en correo no deseado. Supongo que si realmente fuese de telefónica no se me pediría la contraseña, ¿me lo pueden confirmar? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @pergano
Muy buena medida la tuya al entender como peligro real que desde un correo electrónico te soliciten directamente la contraseña.
Una de las más recientes campañas de phishing, intentado suplantar a Movistar es la siguiente y según el Post publicado por la Moderador Senior @Sonia-Movistar ...
Detectada campaña de phishing que suplanta a Movistar
Un Saludo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es