¿correo de telefonica?

pergano
Más integrado que la RDSI
¿correo de telefonica?

Buenas tardes:

he recibido un correo en el que me piden una serie de datos para que no se me deshabilite la cuenta de correo, de momento la he puesto en correo no deseado. Supongo que si realmente fuese de telefónica no se me pediría la contraseña, ¿me lo pueden confirmar? gracias 

Mensaje 1 de 3
564 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @pergano

 

Muy buena medida la tuya al entender como peligro real que desde un correo electrónico te soliciten directamente la contraseña.

 

Una de las más recientes campañas de phishing, intentado suplantar a Movistar es la siguiente y según el Post publicado por la Moderador Senior @Sonia-Movistar ...

 

Detectada campaña de phishing que suplanta a Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
535 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
488 Visitas