Hola,
Desde ayer no recibo las mayor parte de los correos. He intentado con otra cuenta pero no llegan. Utilizo outlook y la configuracion que tengo es pop. He probado en la configuracion de la cuenta outlook y no aparecen errores, ni en entrada ni en salida. El buzon tiene espacio pero los correos no llegan, de los ocho que he intentado mandar ayer solo llegó uno.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es