Editado 24-07-2017 14:52
Editado 24-07-2017 14:52
Estimado Señor
desde esta mañana en una de mis cuentas <<editado por seguridad>> recibo los emails duplicados por favor ruego que me indique que solucion tengo o si debo hacer algo.
Un saludo
Rafael
Buenos dias,
Donde lo tiene duplicado en la webmail o en su gestor de correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En mi gestor de correo que es el outlook 2010
Un saludo
Buenas Tardes,
Seguramente se le esten duplicando porque su cuenta de correo ha sido actualizada y en la nueva webmail han volcado los correos que tenia en la anterior webmail. El outlook no ha identificado que esos correos ya habian sido descargados al conectarse a la nueva webmail. Ese duplicado solo se hace una vez.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-07-2017 14:55
Editado 24-07-2017 14:55
A mi me pasa con los de Jueves, Viernes y ayer domigo por último, el del aviso de la Mejora del Servicio de Correo Electronico.
El último de hoy a las 12 esta bien.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es