duplicidad correos electronicos

Rafael1946
Más integrado que la RDSI
duplicidad correos electronicos

Estimado Señor 

desde esta mañana en una de mis cuentas <<editado por seguridad>> recibo los emails duplicados por favor ruego que me indique que solucion tengo o si debo hacer algo. 

Un saludo 

Rafael

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

Donde lo tiene duplicado en la webmail o en su gestor de correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
453 Visitas
Rafael1946
Más integrado que la RDSI

En mi gestor de correo que es el outlook 2010

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
443 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas Tardes,

 

Seguramente se le esten duplicando porque su cuenta de correo ha sido actualizada y en la nueva webmail han volcado los correos que tenia en la anterior webmail. El outlook no ha identificado que esos correos ya habian sido descargados al conectarse a la nueva webmail. Ese duplicado solo se hace una vez. 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
437 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi me pasa con los de Jueves, Viernes y ayer domigo por último, el del aviso de la Mejora del Servicio de Correo Electronico.

 

El último de hoy a las 12 esta bien.

Mensaje 5 de 6
436 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
413 Visitas