Hola,
a ver si alguien se da cuenta, paso a exponer:
recibido un mail en mi cuenta del móvil que está configurada y sincronizada por IMAP con Microsoft Outlook 2013 , acto seguido reenvío ese mail a un amigo y automáticamente aparece el reenvío en carpeta sent pero con la diferencia de que tanto en el móvil como en webmail aparece el mensaje original que había recibido pero sin embargo el PC no me aparece el mensaje original. Supongo que es configuración del Outlook 2013 del office en el PC pero he dedicado horas a revisar configuración y no soy capaz de conseguir que muestre msje original recibido inicialmente en el móvil.
gracias por ayudar.
Román
¡Hola usuario007!
Supongo que @Andres se refería a si lo tienes configurado por IMAP también el móvil, ¿es así?
¿Nos puedes decir si esa cuenta es de telefonica, o a qué dominio pertenece?
¿La configuración de servidores es exactamente la misma en el móvil y en Outlook 2013?
¿Contactaste con Microsoft, por si fuera algo que tuvieran documentado?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Posicionandome un poco:
Primera prueba:
-Huawei P8 con su gestor de correo. (IMAP)
-Thunderbird. (IMAP)
-Web Mail.
-Si selecciono un correo de Vueling y lo Reenvio a otra cuenta mia desde el móvil, puedo apreciar dos cosas:
*En Thunderbird hay dos carpetas de enviados una que aparecen los del Web Mail y otra que aparece más correos como es el caso del reenviado desde el móvil.
Efectivamente voy al Web Mail y me aparece la carpeta "Elementos Enviados" (Donde no aparece) y en Mis Carpetas > Sent (Donde aparece ese correo reenviado de Vueling desde el Móvil).
Segunda prueba:
-Huawei P8 con su gestor de correo. (IMAP)
-Outlook 2013. (IMAP)
-Web Mail.
Mensaje de "Prueba de Outlook" reenviado desde el móvil a otra cuenta
*No aparece en WebMail ni en Outlook 2013.
Mensaje de "Prueba de Outlook" reenviado desde el Outlook 2013 a otra cuenta
*No aparece en WebMail ni en el móvil.
Entiendo que es este último tú caso ¿Correcto?. Y no veo nada que se pueda cambiar en Outlook ni en el móvil respecto a la bandeja de Enviados.
Sigo con la busqueda 🙂
Buenas de nuevo 🙂
Creo que ya lo tengo más o menos por donde va la cosa!!
Guiandome un poco con lo que te comenté al principio con Thunderbird haz lo siguiente:
WebMail > Configuración > Portal > Correo > Bajas bajo donde pone "cambiar Suscripciones IMAP" > Desplega E-Mail > Marca "Sent".
Guardas y vuelves al WebMail y en Mis Carpetas veras Sent y donde deben aparecerte los reenvios.
*Al parecer Los Elementos Enviados no los interpreta el móvil y Outlook y dejan copia en la carpeta llamada Sent.
Vale que por ejemplo si te vas a verlo a Outlook lo que sería la publi de Vueling no saldria.
Pues poco veo por la configuración más que sea algo de las vistas:
En el primer correo solo puedo ver una cosa, luego al mostrar conversaciones ya veo la cola del mensaje.
Me aparece sin problema.
Estoy buscando no sea algo de la configuración de Outlook como "No mostrar el mensaje original" o algo así.
Editado 08-12-2017 14:21
Editado 08-12-2017 14:21
En la pestaña "Enviar y recibir grupos" > Definir grupos de envio o recepción > Doble Clicl "Todas las cuentas"
¿Tienes marcado "descargar elemento completo incluyendo adjuntos"?.
Es lo único que he encontrado pero ello creo que solo afecta a Bandeja de Entrada
Otra duda: ¿Cuando vas a esos mensajes reenviados desde Outlook te sale algun adjunto?.
Parece que se dan muchos casos..
¡Hola usuario007 y @Andres!
Yo al menos no he encontrado nada más al respecto aparte de lo aportado por Andrés.
Si os parece bien, ya que la cuenta es de telefonica.net y tenemos un foro específico de correo, podemos mover el hilo a aquel foro. Creo que los moderadores de aquel foro podrán aportar más ideas al respecto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar