no consigo enviar mensajes desde MS outlook, desde el correo@telefonica.net.

goyismo
Más integrado que la RDSI
no consigo enviar mensajes desde MS outlook, desde el correo@telefonica.net.

info que aparece "551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte."

Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.

 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
294 Visitas
goyismo
Más integrado que la RDSI

continuo sin poder enviar mensajes desde Outlook

mensaje recibido 

"551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte."

necesito resolver esta incidencia antes que Movistar cambie la web la próxima semana.

Gracia

Mensaje 3 de 3
253 Visitas