Buenos días, no puedo acceder a mi correo telefonica.net, me sale el siguiente mensaje
Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)
yo tengo la dirección de correo y la contraseña guardada así que lo único que hago es hacer click, también me da error en la mi teléfono móvil que igualmente tiene grabadas las contraseñas.
Ruego me ayuden para solucionar este tema lo antes posible.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Mas de dos horas sin acceso. Movistar sera capaz de pedir disculpas??????? La información y su disponibilidad en tiempo es oro, es su negocio. Habrán tenido problemas de hackers....?
Estimados clientes,
Estamos sufriendo un incidencia con el servicio de los correos @telefonica.net, @Movistar.es e @infonegocio.com. Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para resolverla.
Esta incidencia no supondrá la pérdida de los correos guardados en su buzón ni de los correos que se les estén enviando mientras lo resolvemos.
Lamentamos mucho las molestias causadas, estamos haciendo todo lo posible para que puedan recuperar su servicio de correo lo antes posible.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimados clientes,
Les informamos de que la incidencia ha quedado resuelta. El servicio de correo está restablecido.
No es necesario cambiar contraseña de sus cuentas ni se debe hacer ningún cambio en la configuración de sus gestores de correo.
Lamentamos las molestias causadas.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es