1 mega de correo electronico como ampliar cliente antiguo

paisaje1965
Más integrado que la RDSI
1 mega de correo electronico como ampliar cliente antiguo

buenas tardes . soy cliente de muchos años y tengo 1 mega de correo que se me a quedado obsoleto ese espacio y por cuestiones personales necesito ampliar esa cuenta .

Me remiten a ustedes para que me den informacion .

 

saludos

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que querras decir 1Gb.

 

En principio las cuentas @telefonica.net o @movistar.es no se pueden ampliar, es más, ya no existe ni la posibilidad de disponer de más cuentas.

 

Actualmente solo se mantiene el soporte para temas de bloqueos, contrasñas...etc.

 

Si tienes ocupado ese Gb, lo único que se me ocurre es reenviarte esos correos a una cuenta de un proveedor, o realizar copias de seguridad.

Mensaje 2 de 3
274 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Le indico que no se puede ampliar la capacidad de buzón, el tamaño máximo es 1 Gb.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
246 Visitas