ACCESO NO PERMITIDO A CAMBIO O RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA

JUANCI1
Yo probé el VDSL
ACCESO NO PERMITIDO A CAMBIO O RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA

Buenos Días

 

He recibido dos correos de MOVISTAR avisándome de riesgos para la seguridad de mi cuenta de correo de telefónica.net puesto que no aparecen los datos de correo electrónico o teléfono de recuperación de contraseña. Me dan los pasos a seguir pero cuando pincho en configuración "recuperación de contraseña" me aparece "acceso denegado". ¿Es un [....] o tengo algún problema? He hablado con gente que tiene el mismo problema.

 

Muchas gracias y quedo a la espera de posibles soluciones.

 

Mensaje 1 de 2
676 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
665 Visitas