ACTUALIZACION DATOS CORREO MOVISTAR

MARIANO19
Mi vida cambió con el ADSL
ACTUALIZACION DATOS CORREO MOVISTAR

Hola buenas tardes me pasa lo mismo que a este usuario, que explica muy bien el problema, por lo que he copiado su mensaje. La respuesta que ha obtenido es que tiene que enviar un mensaje privado pinchando en un enlace. Soy nuevo y desconozco un poco la dinamica de un foro, pero, ¿no se publican las soluciones para que los que tenemos el mismo problema podamos aprovecharlo, y no crear nuevos foros?

Este es el mensaje original:

"Buenas tardes, he recibido correo de Movistar <noreply@e.movistar.es>, de ASUNTO, el mismo de este mensaje, con el siguiente texto:

"Nos ponemos en contacto porque su buzón de email se encuentra desprotegido ya que no tiene métodos alternativos para recuperar la contraseña para su cuenta XXXXXX@movistar.es en caso de pérdida o bloqueo..." 

Tras seguir las instrucciones, el acceso no me es permitido.

Espero respuesta, gracias.

Un Saludo

Mensaje 1 de 5
471 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MARIANO19
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, segun he visto en un mensaje de otro usuario con el mismo problema, le indicaban que debia primero cerrar todas las sesiones de correo abiertas y luego borrar cache del navegador. Yo lo he hecho asi, y ademas antes de borrar cache, he reiniciado el ordenador. He accedido de nuevo y no se porque, pero me ha dejado cambiar datos de actualizacion.

Misterios de la informatica o suerte, no sé, pero... vaya tela.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
458 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @MARIANO19 

 

Desde el enlace que incluyo a continuación podrás acceder a un Post informativo y  creado  por uno de los administradores de esta Comunidad Movistar.

 

En él se encuentra una explicación del funcionamiento de CM y los posibles procedimientos para encontrar soluciones parecidas, o iguales, a los problemas o consultas que los Clientes o Usuarios Movistar podamos plantear en los diferentes Foros. Incluyendo la creación de un nuevo Hilo para que atiendan nuestra consulta, duda o reclamación.

 

Funcionamiento de la Comunidad

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 3 de 5
455 Visitas
MARIANO19
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Paco Freire, agradezco tu nota de bienvenida, y tus orientaciones en como funciona la comunidad, pero si lees el mensaje original, y la respuesta que he añadido, veras que planteo un problema y lo soluciono en el mismo hilo.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
451 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Perfecto, @MARIANO19 

 

Mi Post anterior lo había creado para responder a tu mensaje inicial y al hacerlo yo no había leído tu siguiente post y en el cual ya explicabas la solución al problema.

 

Me alegro que se solucionara.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 5
445 Visitas