[AYUDA]Problema masivo con emails @telefonica.net???? no recepcion ebay etc....

Guardl4n
Yo probé el VDSL
[AYUDA]Problema masivo con emails @telefonica.net???? no recepcion ebay etc....

Hola,

 

desde hace BASTANTE tiempo utilizo varias cuentas de @telefonica.net y alguna de movistar tb y me estoy encontrando diversos problemas. problemas que compartimos varias amistades en mi entorno y todos damos un buen uso "intenso". Ya hemos tirado la toalla algunos....

 

Desde hace unos pocos meses hemos detectado bastantes cosas con estas cuentas, como que hay algunos emails por ejemplo que no recibes de algunas empresas. Por poner un ejemplo, de ebay se reciben solo algunas cosas, en mi cuenta ebay puedo reenviarme correos y recibo lo que le da la gana. Sin embargo de los que si recibo de ebay si le doy a REENVIAR siempre se recibe dicho correo. Si me reenvio un correo desde mi cuenta ebay del cual no he recibido da igual las veces que lo intente que no se recibe.

He probado a cambiar por otros correos @yahoo etc y me ha funcionado todo sin problemas.

 

Tambien tenemos/tengo "problemas" con en el envio de correos. Envias un correo y algunas veces en vez de llegar instantaneamente pues llega como 8 o 10 horas despues o incluso mas tiempo.

Si los correos se envian de @telefonica a @telefonica siempre llegan instantaneamente.

Todo esto depende del día pq hay veces que todo funciona perfectamente y si no haces un uso diario pues puede que no te des cuenta, pero me esta resultando un infierno esto.

 

Todo esto esta pasando desde los cambios últimos que ustedes han hecho y esto es un desastre sin precedentes. No es algo puntual que me pase a mi ya que como he dicho he hablado con varios y les ocurre exactamente igual.

La mayoria han cambiado correos, pero a mi me gustaria seguir con mis cuentas de toda la vida que llevo con mas de una DECADA y no me gustaría perderlas ....

 

Llame a vuestro numero 900 ya que el tema de los correos ahora lo lleva una empresa privada ajena a telefonica y no saben el pq de esto. Cierta persona me comento que cambiara de correo ya que telefonica queria desacerse de ellos en un futuro. Y algunas cosas mas que no pienso mencionar, pero supongo que algunos os la podeis imaginar sorprendentemente....

 

Evidentemente lo que quiero conseguir con esta publicación es que si telefonica tiene pensado arreglar este problema y no hacer oidos sordos como esta haciendo y no reconocer esto.

Desgraciadamente no me gustaria cambiar de correo, pero si esto sigue asi no tendre mas remedio.

Espero buenas respuestas.

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
536 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

no tenemos detectado ningún problema masivo en el servicio de correo movistar (yo mismo hago uso de él y a nivel profesional, además de personal).

 

 

No obstante si lo desea puede dejarme un mensaje privado en el foro indicando la cuenta o cuentas de correo electrónico afectadas, la línea de teléfono fija a la que están asociadas cada una de ellas, y el NIF del titular de la línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
520 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me figuraba una respuesta de este tipo, aunque no tan pronto.

 

El problema es masivo seguro, lo que no se es que tipo de nivel. Lo que si puedo decirle es que pasa en todas las que he podido comprobar y preguntar.

Sus compañeros dicen tener quejas de este tipo en el 900 y pasan remotamente del asunto. Lo único que te miran es si acaso desactivar lo del spam.... poco que ver con la realidad la verdad xD.

 

Por el momento puedo pasarle datos por privado de 2 titulares (1 yo) ya que las demas aún no tengo datos y tampoco les he propuesto publicar esto ya que como he dicho todos han cambiado cuentas.

 

El problema es real y esta siendo ignorado.

 

Como he dicho no pasa siempre, lease bien lo que he escrito por favor.

 

Ustedes tienen cuentas @telefonica.es y no @telefonica.net o @movistar.es que son de particulares/empresas.

 

Paso datos por privado.Saludos EDIT: MP enviado, al final son 3 titulares y 1 docena de emails afectados de ejemplo.

Mensaje 3 de 4
510 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Pasamos a estudiar el caso que nos apunta.

 

En el momento que tengamos una respuesta la publicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
497 Visitas