Buenas noches.
Tengo un correo desde hace muchos años de telefonica.net y desde hace semanas no he podido acceder al no recordar la clave.
He intentado cambiar la contraseña pero pero no soy capaz, al cambiarla me pide NIF y teléfono del cliente pero cuando la cambio continuo sin poder acceder.
Donde puedo recuperar o cambiar ni clave de un correo de telefonica.net?
Gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es