Hola. Quiero crearme una cuenta de correo @movistar.es
El tema es que creo que tengo derecho a ellas por ser cliente de ADSL desde hace varios años, pero no tengo ya la carta donde venían las contraseñas para el acceso al panel de control, o lo que quiera que sea que tienen ahora.
He probado varias combinaciones de usuario y contraseña en http://correo.movistar.es así como recordar o regenerar contraseña, sin éxito.
¿Hay manera de volver a conseguirlas?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
En esta página puedes recuperar tu usuario, contraseña o registrarte: https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso
Gracias por tu respuesta, pero en Mi Movistar Fijo no veo esas opciones por ningún lado.
¿Si no aparece en la parte inferior, donde se enumeran los servicios, es que no lo tengo?
Buenos dias @tokafondo
desde el pasado 25 de Abril de 2013 no se pueden activar nuevas cuentas de correo electrónico @movistar.es.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola no puedo acceder a mi cuenta juvarpom@telefonica.net. Me da nombre de usuario y contraseña no validos.
no se si también tiene algo que ver con la migración de cuentas telefonica.net.,
Pueden ayudarme?
gracias.
Juan
tokafondo escribió:Hola. Quiero crearme una cuenta de correo @movistar.es
El tema es que creo que tengo derecho a ellas por ser cliente de ADSL desde hace varios años, pero no tengo ya la carta donde venían las contraseñas para el acceso al panel de control, o lo que quiera que sea que tienen ahora.
He probado varias combinaciones de usuario y contraseña en http://correo.movistar.es así como recordar o regenerar contraseña, sin éxito.
¿Hay manera de volver a conseguirlas?
Gracias.
hola
no puedo acceder a mi cuenta juvarpom@telefonica.net. Me da nombre de usuario y contraseña no validos.
en mi outlook me da tambien error de nombre de usuario y contraseña erroneo.
no se si también tiene algo que ver con la migración de cuentas telefonica.net.,
Pueden ayudarme?
gracias.
Juan
Buenos días @juanvarpom,
prueba a realizar los pasos indicados en este tutorial. Si te quedas atascado en algún punto, responde a este mensaje indicándo el número de paso en el que no puedes continuar, y describiendo el error ocurrido.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es