Buenos días,
No puedo entrar en mi cuenta de correo de telefonica.net me dice "Los datos de acceso no son correctos. Compruébelos e inténtelo de nuevo."
Si intento recuperar la contraseña tampoco me deja: "
Los datos introducidos son incorrectos."
¿Podrían ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rocio27jul
Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:
- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.
Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:
http://goo.gl/3KpiQn
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es