Acceso a correo Movistar.

rocio27jul
Más integrado que la RDSI
Acceso a correo Movistar.

Buenos días, 

 

No puedo entrar en mi cuenta de correo de telefonica.net  me dice "Los datos de acceso no son correctos. Compruébelos e inténtelo de nuevo."

 

Si intento recuperar la contraseña tampoco me deja: "

Los datos introducidos son incorrectos."

 

¿Podrían ayudarme?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
671 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has dado de baja algun servicio Movistar?

 

 

Mensaje 2 de 3
663 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @rocio27jul 

 

Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

http://goo.gl/3KpiQn

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
659 Visitas