Acceso al correo electronico

chema55
Yo probé el VDSL
Acceso al correo electronico

Hola,

He cogido el paquete Fusion+ y de hecho tengo un correo electronico en Movistar (??????@movistar.es).

 Me he conectado al Webmail pero no me acuerdo de mi contraseña.

He intentado recuperarla dando mi NIF y la contraseña correspondiente, pero me indica que mi DNI no tiene cuenta…. 

 Lo único que deseo hacer es conectarme a mi correo electrónico y poder ver mis mensajes !!

 Que debo hacer ? Y por favor… no me indiquen de llamar al 1004, que es tiempo perdido.

Gracias

Mensaje 1 de 4
492 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
465 Visitas
chema55
Yo probé el VDSL
Otra vez ?...
Les he enviado y’a todos los datos antes de recibir esta respuesta...
Sigo en espera de repuestas.
Mensaje 3 de 4
463 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Revise sus mensajes privados, le hemos contestado a su duda.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
457 Visitas