Acceso correo Movistar

romansa
Yo probé el VDSL
Acceso correo Movistar

Buenos dias.

 

Mi problema es el no poder acceder a mi cuenta de correo que tengo abierta con Movistar.es, antes podía accecer a ella desde el paniel de "Mi movistar Fijo" y pinchaba en el enlace que existia y directamente accedia a dicha cuenta de correo.

 

Ahora no hay forma de acceder a la misma pues no me reconoce la contraseña y no hay forma de recuperarla, intente generar otra por internet, me puso que en breves momentos se pondría en contacto conmigo y bueno, aún sigo esperando, esto fue creo que el 20 de septiembre de 2013.

 

Además por lo que leo en los foros es un problema muy común, no se que ha cambiado pero el sistema que había antiguamente era sencillo y a la vez cómodo.

 

¿Me podrías decir alguna forma de poder de acceder a mi cuenta de nuevo? Sólo decir que leo los mesanjes que llegan a la misma puesto que en su día la configuro para que me reenviaran el correo entrante a otra cuenta.

 

Gracias por el estupendo trabajo que haceis (no es peloteo)

Román

Mensaje 1 de 3
1.860 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

Se ha hecho una migración del correo a otro sistema, si tienes fallos para acceder, sigue las instrucciones que aparecen aquí para abrir una incidencia y que te lo revisen:

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Abrir-incidencia-de-correo-telefoni...

 

 

Un saludo. 

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.827 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta @NeKRoMaNT , aunque de la lectura de los diferentes hilos que hay abiertos ya me lo había imaginado, aunque también me he dado cuenta de que los encargados de este hilo han pasado olimpicamente de mí.

 

Lo dicho gracias por tu respuesta y ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
1.815 Visitas