Acceso correo telefonica.net

cotomovi
Yo probé el VDSL
Acceso correo telefonica.net

Buenos días,

Hoy me he encontrado que no puedo acceder a mi cuenta habitual de telefonica.net ya que da error de cuenta (no disponible) . Hasta ayer funcionaba correctamente y es importante para mi acceder a ella.Existe algún problema con el correo ? cómo puedo acceder de nuevo ?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.875 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Zeus_1
Más integrado que la RDSI

A mí me ha pasado lo mismo, he cambiado la contraseña y sigue igual, que alguien nos ayude

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
1.859 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Ya está accesible de nuevo @Zeus_1 prueba a ver Guiño

Mensaje 3 de 7
1.848 Visitas
Zeus_1
Más integrado que la RDSI
Si, ya empezó a funcionar antes lo que pasa es que no sabia como decirlo, soy nuevo en la comunidad y no sabía como hacerlo.
Mensaje 4 de 7
1.822 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,
 
Esta mañana hemos tenido un problema con la plataforma de las cuentas de correo, pero ya esta solucionado y el acceso vuelve a estar restaurado.
 
Disculpe las molestias
 
Gracias
 
Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.804 Visitas
eusebia
Más integrado que la RDSI

Estimados, 

 

Estamos en la misma situación y no podemos enviar mensajes privados al administrador. ¿A quién podemos dirigirnos? ¿cual es la dirección para acceder a través de web al correo de telefonica.net?

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
1.469 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.437 Visitas