Editado 18-10-2022 21:50
Editado 18-10-2022 21:50
No puedo acceder a mi. correo electrónico: xxxxxxxxxxx@telefonica.com
Es posible que nunca haya accedido. Por favor, pueden revisarlo
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @jhrojas
Antes de nada debes tener cuidado de no publicar datos personales (como emails, teléfonos, DNI´s, etc...) en el área pública del foro, cualquiera podría verlos y eso no es bueno para ti. Solo se facilitarán, y siempre por Mensaje Privado, a un moderador oficial cuando los solicite.
Sobre tu consulta y mientras no recibes una respuesta oficial, te paso unos enlaces que quizás te sirvan para resolver la incidencia que planteas:
Solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica
Preguntas frecuentes Correo Movistar
¿Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña?
Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo, David
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es