Buenos días,
Quisiera activar la resolución DNS inversa para 1 líneas con IP fija, de empresa. Actualmente resuelven a nombres dentro del espacio *.staticIP.rima-tde.net y nos gustaría que resolvieran a nombres de nuestro dominio, porque últimamente estamos teniendo problemas para enviar correos a algunos destinatarios.
Gracias
Estimado cliente,
Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es