Actualización de datos necesarios Correo MOVISTAR

Suchus
Yo probé el VDSL
Actualización de datos necesarios Correo MOVISTAR

Buenas tardes, he recibido 5 correos (en cada una de mis cuentas de correo) cuyos textos comienzan así "Nos ponemos en contacto porque su buzón de email se encuentra desprotegido ya que no tiene métodos alternativos para recuperar la contraseña para su cuenta xxxxx@telefonica.net en caso de pérdida o bloqueo.....".

Hace unos meses recibí idéntico correo e introduje los datos que se me solicitaban: móvil, correo alternativo y pregunta/respuesta para cada una de las 5 cuentas de correo. Comprobé que los datos habían quedado registrados.

Ahora se me vuelve a solicitar. No entiendo por qué, pero además resulta que cuando intento volver a introducir otra vez los datos mencionados, se me presenta una pantalla, cuando llego al paso "recuperar contraseña" de ACCESO NO PERMITIDO.

Espero respuesta.

Saludos

Suchus

aceso no permitido.JPG

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas