Al enviar un mensaje obtengo el error 550 authentication required

marrese
Más integrado que la RDSI
Al enviar un mensaje obtengo el error 550 authentication required

Hola,

Desde todos los dispositivos donde tengo, obtengo el mensaje de error 550.

Tengo marcada la opción de . Mi servidor de Salida (SMTP) requiere autenticación.

 

He leido que puede que tengan que realizar algúna acción con mi cuenta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
554 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
540 Visitas