Hola, escribo este mensaje en busca de ayuda desesperada 🙂
Desde Junio tengo serios problemas con el correo de @telefonica.net. Muchos de los correos que me mandan no llegan al servidor. Y la cosa no se arregla.
Algunos si llegan pero otros no, causando serios problemas, dado que es mi correo personal/profesional desde hace 15 años.
El problema es que no llega al servidor de telefonica.
Algunos de los que me mandan los correos me comentan que les da un mensaje varios días despues de que se ha rechazado el envio.
Haciendo pruebas he conseguido que me de a mi uno devuelto desde gmail. La respuesta fue:
The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at https://support.google.com/mail/answer/7720 [telefoncia.net 35.186.238.101: unable to read banner]
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
pertenezco a una empresa (no cliente Movistar) que envía correos a sus clientes. Desde hace unas semanas, sin haber realizado ningún cambio, he detectado que no se envían mis correos a los destinatarios del grupo Telefónica (ni @telefonica ni @Movistar ni @infonegocio). Mis clientes de otros dominios reciben los correos perfectamente. No se trata de un caso de spamming.
Gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
tenemos el mismo problema que este usuario
Desde hace un par de semanas tenemos problemas con el correo de @telefonica.net. Muchos de los correos que nos mandan no llegan al servidor. Y la cosa no se arregla.
Algunos si llegan pero otros no.
Como dice el otro usuario, el problema es que no llega al servidor de telefonica.
Necesitamos ayuda urgente para solventarlo, es nuestro correo profesional.
Muchas gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es