Algunos correos no llegan al servidor de @telefonica.net

ciber
Mi vida cambió con el ADSL
Algunos correos no llegan al servidor de @telefonica.net

Hola,  escribo este mensaje en busca de ayuda desesperada 🙂

Desde Junio tengo serios problemas con el correo de @telefonica.net. Muchos de los correos que me mandan no llegan al servidor. Y la cosa no se arregla.

Algunos si llegan pero otros no, causando serios problemas, dado que es mi correo personal/profesional desde hace 15 años.

 

El problema es que no llega al servidor de telefonica.

  • No es problema de que se quede en el SPAM
  • No es problema del cliente del correo, accedo al webmail y tampoco están.

Algunos de los que me mandan los correos me comentan que les da un mensaje varios días despues de que se ha rechazado el envio.

 

Haciendo pruebas he conseguido que me de a mi uno devuelto desde gmail. La respuesta fue:

 

The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at https://support.google.com/mail/answer/7720 [telefoncia.net 35.186.238.101: unable to read banner]

Mensaje 1 de 6
2.356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.333 Visitas
josetorres1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

pertenezco a una empresa (no cliente Movistar) que envía correos a sus clientes. Desde hace unas semanas, sin haber realizado ningún cambio, he detectado que no se envían mis correos a los destinatarios del grupo Telefónica (ni @telefonica ni @Movistar ni @infonegocio). Mis clientes de otros dominios reciben los correos perfectamente. No se trata de un caso de spamming.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
2.210 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.197 Visitas
Baiau
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

tenemos el mismo problema que este usuario

 

Desde hace un par de semanas tenemos problemas con el correo de @telefonica.net. Muchos de los correos que nos mandan no llegan al servidor. Y la cosa no se arregla.

Algunos si llegan pero otros no.

 

Como dice el otro usuario, el problema es que no llega al servidor de telefonica.

  • No es problema de que se quede en el SPAM
  • No es problema del cliente del correo, accedo al webmail y tampoco están.

Necesitamos ayuda urgente para solventarlo, es nuestro correo profesional.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
2.137 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.135 Visitas