Buenas tardes, desde mi ordenador habitual (Mac) puedo acceder perfectamente al correo movistar que está instalado directamente en la aplicación de Mail. Sin embargo, al ser un despacho de abogados, he instalado el email también en otro Mac. En este caso, los correos de entrada se borran a los 6 días y no me salen los que se han enviado desde otros dispositivos.
Como puedo solucionar ambos problemas? Es urgente.
Gracias,
Buenas tardes,
Es posible que hayas configurado tu cuenta como POP3, lo que hace que tus correos se descarguen unicamente en un equipo y no aparecen en el otro, al igual que los enviados.
Te recomendamos que cambies la configuracion a IMAP para que se sincronice con el servidor y puedas ver la misma informacion en distintos dispositivos.
Te facilitamos la configuracion de servidores mas reciente
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es