BLOQUEO CORREO SALIENTE E IMPOSIBILIDAD ACCESO A CAMBIO CLAVE DESDE CORREO WEB

Highlighted
BLOQUEO CORREO SALIENTE E IMPOSIBILIDAD ACCESO A CAMBIO CLAVE DESDE CORREO WEB

Buenas tardes,

Mi correo  ***********

no me permite enviar correos y no puedo acceder a cambio de contraseña ni a recuperar contraseña desde el correo web. ¿Me puede ayudar?.

 

 

 
 

 

 

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: BLOQUEO CORREO SALIENTE E IMPOSIBILIDAD ACCESO A CAMBIO CLAVE DESDE CORREO WEB

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas