BLOQUEO CORREO SALIENTE E IMPOSIBILIDAD DE ACCESO PARA CAMBIO DE CONTRASEÑA DESDE CORREO WEB

rtelv
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO CORREO SALIENTE E IMPOSIBILIDAD DE ACCESO PARA CAMBIO DE CONTRASEÑA DESDE CORREO WEB

Buenas tardes

Desde hace unas horas mi cuenta de correo electrónico tiene bloqueados los envios

He recibido un email de Movistar informándome de que para desbloquear la cuenta debía cambiar al contraseña

He accedido al correo web, pero la opción de cambiar al contraseña aparece también bloqueada, al igual que el acceso al soporte

¿Pueden ayudarme a resolverlo?

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
619 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
541 Visitas
rtelv
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

He seguido sus indicaciones, según mensaje privado recibido, produciéndose un error que ha impedido finalizar la operación con éxito.

El problema, por tanto, no ha sido resuelto

Les he enviado un mensaje privado con mayor detalle

Quedo a la espera de su respuesta y ayuda

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 6
530 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

 

Su incidencia se está gestionando por privado.

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
526 Visitas
rtelv
Más integrado que la RDSI

La incidencia ha quedado resuelta.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
514 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
512 Visitas