Baja cuenta de correo telefonica.net

Highlighted
Baja cuenta de correo telefonica.net

Hola,

he recibido varios correos de movistar informando que mi antigua cuenta estaba enviando spam y que quedaba bloqueada. He intentado dar de baja esta cuenta pero no tengo ningún teléfono vinculado a la cuenta y según información de la propia web de movistar "Las cuentas de correo de @telefonica.net, @Movistar. es o @infonegocio.com no se pueden crear, modificar o eliminar desde ningún panel de administrador de clientes. El antiguo escritorio de Movistar donde se gestionaban estas cuentas se cerró en 2013, por lo que ya no es posible realizar ninguna operación de crear, modificar o eliminar una cuenta de correo.". Si es así, ¿cómo solicito la baja de esta cuenta?

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Baja cuenta de correo telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas