Editado 21-11-2018 11:33
Editado 21-11-2018 11:33
Buenos días,
Llevo un par de días en Yibuti, y no puedo enviar correos desde mi cuenta por reputación IP baja.
Mis datos: *******
*******@telefonica.net
Tengo previsto estar aquí varios meses y necesito acceder al correo mediante el móvil.
Muchas gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es