Bandeja de borradores del correo telefonica.net en blanco

priaranza
Yo probé el VDSL
Bandeja de borradores del correo telefonica.net en blanco

Hola. Despues de sufrir, sin previo aviso, la migración de los servidores a la empresa externa Acens ahora resulta que mi carpeta BORRADORES sale en blanco aun cuando indica que tengo 36 mensajes. Acens me dice que no es problema suyo. Llamo al 1004 y abren una incidencia. Me llaman desde Zaragoza y despues de contarles el problema me indican que se lo van a pasar a Valladolid. Mas tarde recibo un mensaje con otro nº de incidencia y al ratillo me llaman desde Madrid para indicarme que van a enviar a un técnico a mi casa a revisar la linea/router ??????? Les digo que todo funciona OK y que es problema del servidor del correo. Cierran la avería y vuelvo a llamar al 1004 explicandole el caso y vuelven a  abrir otra incidencia de la que no sé el número puesto que, ni me han llamado, ni han enviado mensaje al movil. Tengo correos muy importantes con las reservas de un viaje a Italia en unos dias y NECESITO verlos. He pasado algun correo desde la bandeja de entrada a la carpeta borradores y lo hace sin problemas pero NO aparece en esta carpeta. Aumenta el sumatorio de mensajes pero sigue en blanco. Si en esta carpeta le doy a las flechas de Para, Asunto o Fecha siguen sin aparecer y ademas se bloquea y no puedo pasar a otras carpetas. Tengo que salir y volver a entrar.CORREO

 

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Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para abrir una incidencia del correo electrónico teneis que seguir estas instrucciones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 14
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priaranza
Yo probé el VDSL

JulioC. Lo que me comentas ya lo he hecho varias veces y...¿sabes que hacen los de Acens? pues que no se dignan a llamar.

Los telefoneas, se pasan la pelota y al final me dicen que llame a Telefonica. Telefonica despues de que abrieran incidencia se la pasan a Zaragoza y estos a Valladolid y estos deciden pasarsela a Madrid, donde resido, para enviarme un tecnico a casa. ¿Para qué? ¿Para mirar pares, caja terminal, ruido....? No sé, pero no suena bien. Volví a abrir una nueva incidencia ayer y hoy me llaman otra vez de Acens, me piden mail y contraseña, comprueba lo que sucede y dicen que se lo van a pasar a un especialista. Eso a las 9:00 h. Son las 17:35h y sigo esperando...........

Mensaje 3 de 14
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priaranza
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir ninguna atencion ni de Acens ni de Telefónica...y el problema persiste. Ahora estoy de viaje pero llevo consigo el portatil, el "pincho" y el telefono móvil cuyo número dí para que contactaran conmigo. ¿A quien tengo que recurrir?

JulioC, si lo lees, por favor contéstame.

Mensaje 4 de 14
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priaranza
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¿Donde estan los técnicos?  Sigo sin poder acceder a mis correos de la carpeta borradores

Mensaje 5 de 14
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priaranza
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¡Qué gracia! Me telefonean del 1002 al movil, hace un momento, y me sale una locución diciendo que si está bien mi ADSL???? marque 1 y si está mal marque 0. Lógicamente marco cero porque no han hecho nada. Sigo sin ver los correos de la carpeta borradores (ni con IE9 ni con Chrome). MI ADSL ESTÄ BIEN. El problema es el que vengo describiendo. Acens, Telefónica ¿quien me llamará? Hagan sus apuestas señores

Mensaje 6 de 14
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priaranza
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A las 20:30 h me llamó una persona ¡Por fin!  Telefónica desde Zaragoza. ¿se ha resuelto el problema? pues...NO. Me trató correctamente y me dijo que volverian a intentar resolverlo. ¿Quien me llamará mañana? ¿cuando resolveran?

Mensaje 7 de 14
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priaranza
Yo probé el VDSL

......sigo esperando

Mensaje 8 de 14
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LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días  @priaranza 

 

Por favor envíame un Mensaje Privado desde el foro indicándome la cuenta de correo electrónico con la que tienes problemas de acceso a la carpeta "Borradores".

 

Un saludo.



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Mensaje 9 de 14
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priaranza
Yo probé el VDSL

Hola. Me acaban de llamar de Acens. Les cuento el problema, les doy la contraseña para que vean el problema y...vuelta a empezar. La pasaran a tecnicos de Telefonica para solucionarlo ¿?¿? Lógicamente cambio la contraseña nada mas colgar.

luisgm76, te he enviado un MP, gracias.

Mensaje 10 de 14
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priaranza
Yo probé el VDSL

Me vuelven a llamar de Acens, me piden otra vez la contraseña (se me van a acabar los recursos para inventarme nuevas contraseñas) y comprueban que en la carpeta borradores hay un correo que pesa bastante. Les autorizo para que lo borren y...que ya puedo visualizar la carpeta. ¡Sorpresa!  sigo viendo la carpeta vacia. Paciencia 

Mensaje 11 de 14
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priaranza
Yo probé el VDSL

¡POR FIN!  despues de 10 días y numerosas llamadas HAN RESUELTO el problema. He pasado todos los correos de borradores a una nueva carpeta creada por mí. Gracias 

Mensaje 12 de 14
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LuisG-Movistar
Responsable Técnico
De nada @priaranza

me alegra que el Soporte Tecnico Corre Movistar te haya resuelto finalmente la incidencia con la carpeta de borradores, y lamento la demora.

Un saludo.


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Mensaje 13 de 14
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priaranza
Yo probé el VDSL

Les dí la pista de que estaba enviando un correo "pesado" que fué rechazado y guardado automaticamente en la carpeta borradores. Ahí ya desaparecieron la mayoria de correos de esa carpeta (solo pude recuperar 20). Lo extraño es que pesaba 50MB y me dicen que vieron que pesaba 120MB y que en el correo web mail, la carpeta borradores, solo soporta 100MB. Algo en el sistema falló. Les autoricé a borrarlo y  ha quedado resuelto. Doy por finalizado el tema aunque no me hayan llamado para confirmarlo. Perdonad por el rollo de este asunto.

Mensaje 14 de 14
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