Bandeja de entrada vacia en mi correo de telefonica.net

julian5
Más integrado que la RDSI
Bandeja de entrada vacia en mi correo de telefonica.net

Hola,

Buenos dias, me han desaparecido los correos de la bandeja de entrada de mi correo de telefonica.net, algunos son muy valiosos para mi. Sin embargo, el resto de las carpetas siguen intactas, he revisado todas y no los he cambiado sin querer, tampoco se descargan a Outlook, ni  al móvil, ni a nada, no tengo nada configurado para bajarlos.

¿Me podríais ayudar?

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
256 Visitas