Bandeja de entrada vacia

Ferrerin
Yo probé el VDSL
Bandeja de entrada vacia

Buenos días, tengo un problema con mi servidor de correo @telefonica.net.

De un día para otro, concretamente de ayer a hoy, me han desaparecido todos los mensajes de la bandeja de entrada, sin que yo haya hecho nada.

No están en la papelera ni en ninguna otra carpeta.

Solo accedo al correo a través de la página web y se me descargan en el iphone, pero yo nunca he borrado esos mensajes.

Por favor, os agradecería me dijerais cual es la causa de este problema y como podría solucionarlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
973 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ferrerin
Yo probé el VDSL

Solucionado!!!

Siento haberos molestado con esta chorrada...resulta que "alguien" ha abierto el outlook (sin querer....) y se han descargado todos los mensajes....

Tomaré las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir...

Espero que sepais entender mi "histeria mañanera" hasta que he descubierto "el pastel"

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
965 Visitas
limartinez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, al acceder a mi cuenta de correo he visto que todos los correos recibidos excepto algunos habian sido borrados. Accedo a mi cuenta a diario, uso diario.

Necesito saber como puedo recuperar los correos del servidor de telefonica que han sido eliminados (yo desde luego no los he eliminado).

Mensaje 3 de 4
619 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
613 Visitas