Buenos días, tengo un problema con mi servidor de correo @telefonica.net.
De un día para otro, concretamente de ayer a hoy, me han desaparecido todos los mensajes de la bandeja de entrada, sin que yo haya hecho nada.
No están en la papelera ni en ninguna otra carpeta.
Solo accedo al correo a través de la página web y se me descargan en el iphone, pero yo nunca he borrado esos mensajes.
Por favor, os agradecería me dijerais cual es la causa de este problema y como podría solucionarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Solucionado!!!
Siento haberos molestado con esta chorrada...resulta que "alguien" ha abierto el outlook (sin querer....) y se han descargado todos los mensajes....
Tomaré las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir...
Espero que sepais entender mi "histeria mañanera" hasta que he descubierto "el pastel"
Un saludo.
Buenos días, al acceder a mi cuenta de correo he visto que todos los correos recibidos excepto algunos habian sido borrados. Accedo a mi cuenta a diario, uso diario.
Necesito saber como puedo recuperar los correos del servidor de telefonica que han sido eliminados (yo desde luego no los he eliminado).
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es