Buenos dias
De aqui a hace 3 dias aproximadamente mi bandeja de entrada a dejado de recibir correos en outlook, cuando hago las pruebas de configuracion del correo en cuestion outlook me dice que eesta todo bien configurado, pero los correos a pesar de llegarme a la bandeja de entrada de mi correo desde la pagina de movistar, no aparecen en Outlook de ninguna de las maneras.
Buenos días,
Le indico a continuación varias cosas para revisar:
- Configuración de Outlook correcta:
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Mas configuraciones
Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada
Avanzadas
Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor"
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL
- Comprobar que el buzón de correo no esta lleno entrando en https://correo.movistar.es, en el apartado correo electrónico > mirar que la cuota no este al 100%
- Mirar que el correo no este siendo reenviado a ninguna otra cuenta. Se mira también en el webmail, en el apartado Configuración > correo electrónico > reenvio
-Si el problema es del outlook, desactivar antivirus para comprobar y reiniciar router.
Cualquier cosa, nos vuelves a escribir.
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es