Por error he borrado los mensajes de la bandeja de entrada. Puedo recuperarlos? Gracias
Estimado cliente,
Le indico que las cuentas de @telefonica.net o @movistar.es no disponen de un servicio de backup para poder recuperar los correos.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Y con que dominio podría recuperar mi correo?
Un saludo
Buenas,
Desde este foro sólo se realiza soporte a las cuentas de los dominios indicados y en los mismos no existe la posibilidad de recuperar los correos al no haber servicio de Backup.
Si su correo no pertenece a dicha plataforma (a dichos dominios) tendrá que consultar con su provedor del servicio de correo.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es