Buenos días,
Hace unos 10 días que recibo muchos correos de la misma empresa, usuario, etc en este caso es de Citas y encuentros y quisiera bloquearlos para no recibir más, pero no veo la opción de hacerlo, por lo que les agradecería me dijerán si hay alguna posibilidad de bloquearlos.
Intuyo que debe ser la misma empresa ya que tb recibo infinidad de llamadas desde distintos numeros pero todos con el mismo prefifo 44 al movil desde basicamente Inglaterra y algún pais más , tambien contacte con el 1004 y me dijerón que ellos no pueden hacer nada, pero que yo desde el movil si puedo bloquear las llamadas entrantes de estos números y es lo que estoy haciendo. No se si puedo hacer algo más
Muchas Gracias,
Amadeo
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-07-2020 10:39
Editado 27-07-2020 10:39
Le paso los datos solicitados
*******@telefonica.net
*********
*********
Gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenps días,
Creo que ya lo he podido solucionar, lo comprobaré y si no me funciona me pondria en contacto de nuevo con vdes.
Muchas Gracias
Amadeo
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es