Bloquear uun email

amadeu1
Yo probé el VDSL
Bloquear uun email

 

Buenos días,

 

Hace unos 10 días que recibo muchos correos de la misma empresa, usuario, etc en este caso es de Citas y encuentros y quisiera bloquearlos para no recibir más, pero no veo la opción de hacerlo, por lo que les agradecería me dijerán si hay alguna posibilidad de bloquearlos.

 

Intuyo que debe ser la misma empresa ya que tb recibo infinidad de llamadas desde distintos numeros pero todos con el mismo prefifo 44 al movil desde basicamente Inglaterra y algún pais más , tambien contacte con el 1004 y me dijerón que ellos no pueden hacer nada, pero que yo desde el movil si puedo bloquear las llamadas entrantes de estos números y es lo que estoy haciendo. No se si puedo hacer algo más

 

Muchas Gracias,

 

Amadeo

Mensaje 1 de 6
720 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
675 Visitas
amadeu1
Yo probé el VDSL

 

Le paso los datos solicitados

 

*******@telefonica.net

 

*********

 

*********

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
653 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
648 Visitas
amadeu1
Yo probé el VDSL

 

Buenps días,

 

Creo que ya lo he podido solucionar, lo comprobaré y si no me funciona me pondria en contacto de nuevo con vdes.

 

Muchas Gracias

 

Amadeo

Mensaje 5 de 6
593 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
586 Visitas