Bloqueo contraseña

Jose Manuel_1
Más integrado que la RDSI
Bloqueo contraseña

Buenas tardes, tengo direccion de correo con dominio de telefonica.net y no me reconoce la contraseña, la he regenerado en dos ocasiones y no consigo entrar en el correo ni configurar la cuenta en OUTLOOK 2010. Alguien me puede echar una mano.

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @Jose Manuel_1

 

Cuando regeneras la contraseña, la que te dan no sirve para configurar el Outlook, ya que se trata de una contraseña temporal que solo tiene un uso.

 

Una vez que llegas a la pantalla de la contraseña temporal, en el proceso de regeneración, debes acceder a tu correo electrónico desde correo.movistar.es para crear tu propia contraseña, y será esa la que tengas que introducir en el Outlook, no la contraseña temporal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
354 Visitas
Jose Manuel_1
Más integrado que la RDSI

Es asi como lo hago, una vez que me da la contraseña  nueva y la acepto, me redirige hacia la pagina de correo.movistar.es para que me valide con la contraseña nueva, lo intento y me sale mensaje de contraseña no valida

Mensaje 3 de 4
346 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En este post Javim indica como regenerar la contraseña.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
334 Visitas