Hola:
Tengo un problema recurrente con el correo electrónico cuando me encuentro fuera de mi domicilio, con mi portátil conectado a la red ya sea fibra o cable y es que no salen los mensajes de mi correo electrónico (telefonica.net). Me ocurre ahora con Outlook 365, Pero también antes con Thunderbird.
Curiosamente se salen si me conecto al punto de acceso personal de mi móvil.
Este problema me pasa desde hace varios años cuando estoy trabajando fuera de mi domicilio habitual, es decir, no me ocurre en casa (ni conectado wifi ni con cable), y si fuera (San Sebastián, Almería..).
He mirado por internet y por el foro y no he encontrado con ninguna solución. El soporte de correo de movistar no funciona.
Agradecería algo de ayuda.
Gracias y saludos.
Pablo
Como no encuentro la manera de editar el mensaje, añado así la información que se me ha olvidado: los mensajes de error son
"connect error 10060" "0x800ccc67"
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es