Bloqueo correo saliente por spam y cambio contraseña

adolfo1492
Más integrado que la RDSI
Bloqueo correo saliente por spam y cambio contraseña

Hola , he recibido un correo del soporte diciendo que se bloqueaba mi correo saliente por envío de spam y que para solucionarlo debería cambiar la contraseña. El problema es que siguiendo los pasos indicados  al pulsar "cambio de contraseña" aparece un mensaje que dice "faltan parámetros de autenticación" y no me deja seguir.  Qué hago?

Mensaje 1 de 5
478 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rixzty
Yo probé el VDSL

Si eres cliente de Movistar podrías llamar al 1002 (Soporte Técnico), para solucionar el problema tecnico, creo que es lo mas eficaz en este momento, o contactarles por Twitter para que te ayuden.

Buena suerte!

Mensaje 2 de 5
446 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para en



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
421 Visitas
adolfo1492
Más integrado que la RDSI

Gracias, al final se desbloqueó sola la posibilidad de cambiar la contraseña, por lo que hice el cambio y ya funciona.  Gracias

Mensaje 4 de 5
316 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas