Buenos días:
Por segunda ocasión en el año, se me ha vuelto a bloquear el correo saliente de mi dirección principal de telefonica.net. También tengo la secundaria bloqueada, pero ya lo dejé por imposible y falta de tiempo.
Conclusión: las dos direcciones con las que trabajo desde casa, porque soy periodista, están bloqueadas para emitir correo.
He cambiado sus contraseñas, y he seguido todos los pasos indicados para tal incidencia. Incluso en el apartado de cambiar contraseña para desbloquear, y no ha dado ningún resultado.
El lunes tengo que trabajar sin falta y no puede emitir correos. No puedo estar incomunicada para enviar correos ¿Qué solución rápida me ofrecen?
En la ocasión anterior que me pasó exactamente igual, un técnico muy amable y empático, me llamó y se solucionó en un minuto.
Quedo a la espera de la solución en breve.
Muchas gracias por anticipado.
Exactamente me pasa a mí lo mismo con las dos direcciones. He seguido todas las recomendaciones y nada de nada. Es del todo imposible.
Buenos días,
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Buenas tardes,
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Buenas @FiorinaKib
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