Bloqueo correo saliente

Romingu
Más integrado que la RDSI
Bloqueo correo saliente
Tengo el correo electronico bloqueado. La aplicacion de telefonica me indica que cambie la clave para desbloquear. Una vez cambiada la clave sigo sin poder enviar correo y la aplicacion de telefonica vuelve a indicarme el mismo mensaje de bloqueo y que vuelva a cambiar la clave. Asi sucesivamente siempre cambiando claves para desbloquear correo y siempre el mismo mensaje
Mensaje 2 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FiorinaKib
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Por segunda ocasión en el año, se me ha vuelto a bloquear el correo saliente de mi dirección principal de telefonica.net. También tengo la secundaria bloqueada, pero ya lo dejé por imposible y falta de tiempo.

 

Conclusión: las dos direcciones con las que trabajo desde casa, porque soy periodista, están bloqueadas para emitir correo.

He cambiado sus contraseñas, y he seguido todos los pasos indicados para tal incidencia. Incluso en el apartado de cambiar contraseña para desbloquear, y no ha dado ningún resultado. 

 

El lunes tengo que trabajar sin falta y no puede emitir correos. No puedo estar incomunicada para enviar correos ¿Qué solución rápida me ofrecen?

En la ocasión anterior que me pasó exactamente igual, un técnico muy amable y empático, me llamó y se solucionó en un minuto.

Quedo a la espera de la solución en breve.

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 6
219 Visitas
FiorinaKib
Más integrado que la RDSI

Exactamente me pasa a mí lo mismo con las dos direcciones. He seguido todas las recomendaciones y nada de nada. Es del todo imposible. 

Mensaje 3 de 6
222 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

 

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
210 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
158 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas @FiorinaKib 

 

Puedes remitirnos también un mensaje privado con los datos indicados cual es tu cuenta (o cuentas), junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas