Bloqueo correo saliente

Raply
Más integrado que la RDSI
Bloqueo correo saliente

Se ha bloqueado el correo saliente de mi cuenta por un posible SPAN

 

Tengo antivirus y no parece que exista en el equipo ningún tipo de malware, aunque de alguna forma he borrado cerca de 200 mensajes de respuesta del servidor de correo por envíos erróneos que no he realizado.

 

siguiendo las indicaciones de un correo donde me informabais del bloqueo de la cuenta, he cambiado la contraseña hasta 3 veces, pero el envio de e-mails sigue bloqueado.

 

Los datos de la cuenta son los siguientes:

  • Cuenta de correo: <<Editado por seguridad>>
  • Teléfono fijo de la cuenta: <<Editado por seguridad>>
  • C.I.F.: <<Editado por seguridad>>

 

Mensaje 1 de 4
1.024 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En este número solo hay una opción directa, pero prueba y espero puedan asesorarte o solucionarlo hoy sabado

 

900 101 490

 

Respecto al bloqueo: ¿Hablamos siempre desde el WebMail? ¿Correcto?.

Mensaje 2 de 4
1.019 Visitas
Raply
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

 

Ese teléfono no lo he probado, pero desde el 1002 me han remitido al soporte web y desde el chat  del mismo me han remitido a éste foro para que puedan abrir un incidencia.

 

El bloqueo de los mensajes salientes es tanto desde webmail, como desde cliente de correo (Windows Mail).

Mensaje 3 de 4
1.013 Visitas
Raply
Más integrado que la RDSI

Parece que el bloqueo del correo saliente ha desaparecido, no se si habrá sido por la regeneración de la contraseña que precise de algún tiempo para ser efectivo, o por intervención de la comunidad, en cualquier caso, muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
993 Visitas