Bloqueo de correo electrónico saliente.

Highlighted
Bloqueo de correo electrónico saliente.

Hola, buenas tardes.

No puede enviar mensajes desde mi cuenta @telefonica.net.  Me informa que debido a posible spam o troyano, tengo la salida bloqueada. He efectuado varias veces el cambio de contraseña, como indican en la solución pero nada ha cambiado: sigo sin poder enviar correos. 
¿Me pueden solventar el problema por favor? Hace ya demasiado que dura y a pesar que puedo mandar correos desde otras cuentas, preciso de esta, que la "oficial".
Gracias por adelantado.
Atentamente, 
Hèctor Vidal.

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas